Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Notícias
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Indexação
Conselho Internacional de Avaliadores
Protocolo OAI-PMH
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 9 N.º 18 (2023): Areté (julio - diciembre, 2023)
Vol. 9 N.º 18 (2023): Areté (julio - diciembre, 2023)
Publicado:
2023-10-16
Presentación
América Latina y la superación del rezago tecnológico
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
Educação financeira e resolução de problemas na proposta curricular brasileira
11 - 36
PDF (Español (España))
El humanismo, la formación y el reconocimiento de las diversidades humanas
Gonzalo Tamayo Giraldo, Germán Guarín Jurado
37 -56
PDF (Español (España))
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso educativo a distancia implementado en media general durante la pandemia y postpandemia
Franklin Núñez Ravelo
57 - 78
PDF (Español (España))
Representaciones sociales y diálogo de saberes para la sostenibilidad. Caso: cuenca hidrográfica del Canal de Panamá
Alba Scotto
79 - 103
PDF (Español (España))
Potenciar valores democráticos en la clase de estadística
Ingrith Álvarez Alfonso, Santiago Arias Rivera, Rafael David Téllez Garzón
105 – 133
PDF (Español (España))
Una experiencia educativa basada en proyectos de integración interdisciplinaria y de proyección social
Miguel Ángel Corominas Ayala
135 - 152
PDF (Español (España))
Impacto de la emigración de docentes venezolanos de educación inicial en la gestión escolar
Caso: instituciones privadas del municipio Baruta
Mariana Martínez Scott, Rainner López Brito
153 – 176
PDF (Español (España))
Os três momentos pedagógicos: relato de uma sequência didática interdisciplinar aplicada no 8º ano do ensino fundamental
177 – 191
PDF (Español (España))
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia
Factor clave en la formación de nuevas generaciones de profesores para Chile
Marcela Beltrán, María Angélica Arán, Marjorie Sámuel, Claudio Almonacid, Juan Mansilla
193 - 215
PDF (Español (España))
Número Atual
Redes sociais
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
##plugins.block.browse##