Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Notícias
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Indexação
Conselho Internacional de Avaliadores
Protocolo OAI-PMH
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 6 N.º 12 (2020)
Vol. 6 N.º 12 (2020)
Publicado:
2020-08-27
Presentación
Ante las amenazas, no desperdiciar las oportunidades
Tulio Ramírez
7-9
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
Estructura del plan de formación en educación ambiental según la conciencia pro-ambiental [Structure of the environmental education training plan according to pro-environmental awareness]
Natália Dos Reis Martins
11-35
PDF (Español (España))
Certificación de competencias y cualificaciones: desafíos, rezagos y brechas para la formación y autoformación productiva [Certification of qualifications and competencies: challenges, lags and gaps in productive training and self-training]
Beatriz Sequera
37-64
PDF (Español (España))
Cultura científica en la universidad ecuatoriana [Scientific culture at the ecuadorian university]
Víctor Hugo Armas
65-89
PDF (Español (España))
Una política educativa municipal en el marco de la descentralización territorial en Venezuela: caso Ciudad Guayana en el período 1990-1995 [A municipal educational policy in the framework of territorial decentralization in Venezuela ...]
Alba Scotto
91-110
PDF (Español (España))
Um estudo comparativo com gráficos estatísticos a partir de atividades de livros didáticos do 2º ano do Ensino Fundamental no Brasil e no Chile [A comparative study with statistical graphs from textbook activities...]
Danilo Díaz-Levicoy, Edvonete Souza de Alencar, Matías Bustamante-Valdés
111-132
PDF (Español (España))
Formación en escritura académica de docentes universitarios del área de lengua materna [Training in academic writing of university teachers from the maternal language area]
Melissa Manrique, Marisol García Romero
133-162
PDF (Español (España))
Programa Creciendo Fuertes, desarrollo positivo adolescente y educación: un entramado saludable [Growing up strong program, positive youth development and education: framework healthy]
Diego García Álvarez, María José Soler
163-182
PDF (Español (España))
El lugar del aprendizaje histórico en la formación inicial de profesores de historia en la Amazonia brasileña [Place of historical learning in the initial formation of history teachers in the Brazilian Amazon]
Erinaldo Cavalcanti
183-201
PDF (Español (España))
¿Por qué ingresar a la élite de investigadores? seis motivos documentados en una universidad mexicana. [Why join the researcher elite? Six reasons documented at a Mexican university]
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza
203-225
PDF (Español (España))
Resúmenes de Tesis
Skate en el Gran La Plata: lógica interna, lógica externa y educación física
Jorge Ricardo Saraví
227
PDF (Español (España))
Información para Autores
Normas para publicar en Areté [Rules for authors]
Revista Areté
229-240
PDF (Español (España))
Declaración de ética y buenas prácticas [Declaration of ethics and good practices]
Revista Areté
241-246
PDF (Español (España))
Número Completo
Areté Vol. 6 N° 12. Julio – Diciembre 2020
Revista Areté
PDF (Español (España))
Número Atual
Redes sociais
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
##plugins.block.browse##