Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Avisos
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Consejo Internacional de Evaluadores
Protocolo OAI-PMH
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 13 (2021)
Vol. 7 Núm. 13 (2021)
Publicado:
2021-03-18
Presentación
Culminada la pandemia, habrá que recoger los vidrios rotos
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF
Once the pandemic is over, the broken glasses must be collected
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF
Artículos de Investigación
The trade of teaching a trade: narratives and practices in training for work
Agustina María Manavella, Rocío Belén Martín, Graciela Susana Magallanes
11 - 33
PDF
El oficio de enseñar un oficio: narrativas y prácticas en la formación para el trabajo [The trade of teaching a trade: narratives and practices in training for work]
Agustina María Manavella, Rocío Belén Martín, Graciela Susana Magallanes
11 - 33
PDF
Evaluación del desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de educación primaria y media general [Computational thinking in elementary and middle school students computational thinking in elementary and middle school students]
Lizet Mujica de Statzewitch
35 - 56
PDF
Modelo del plan evaluativo para un curso diseñado bajo el esquema educación basada en competencias [Model of the evaluative plan of a course designed following the scheme of education based on competences]
Alejandro Guillén Mujica
57 - 74
PDF
Marco referencial para una evaluación formativa [Referential framework for a formative evaluation]
Pablo Ríos Cabrera
75 - 94
PDF
Narrativas de sí, las autobiografías como dispositivos para pensar y precisar problemas de investigación en la educación [Self-narratives, autobiographies, tools for thinking and pointing out research problems in education]
Miguel Alberto González González
95 - 116
PDF
Gamificación en educación: una revisión del estado actual de la disciplina [Gamification in education: a review of the current state of the discipline]
José Miguel Vásquez González
117 - 139
PDF
Análisis de la práctica reflexiva de docentes universitarios en portafolios digitales [Analysis of the reflective practice of university instructors in digital portfolios]
Nayit Espinoza, Vanessa Miguel
141 - 166
PDF
Tres vidas y tres posiciones sobre educación, estado y sociedad: Luis Beltrán Prieto Figueroa, Arturo Uslar Pietri y Luis Ugalde SJ [Three lives and three positions on education, state and society ...]
Leonardo Carvajal
167 -198
PDF
La transversalidad como estrategia para el desarrollo de competencias genéricas en la educación media venezolana: un procedimiento para su incorporación [Transversality as a strategy for the development of generic competencies ...]
Pedro Certad Villarroel, María del C. Lombao Vera
199 - 230
PDF
Resúmenes de Tesis
Las escuelas: espacios de hospitalidad
Carmen A. D´Arthenay León
231
PDF
Información para Autores
Normas para publicar en Areté
Revista Areté
233 - 238
PDF
Rules for authors
Revista Areté
233 - 238
PDF
Declaración de ética y buenas prácticas
Revista Areté
239 - 241
Declaration of ethics and good practices
Revista Areté
239 - 241
PDF
Pares Evaluadores
Pares evaluadores (árbitros) Año 2020
Revista Areté
243 - 244
PDF
Número actual
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar