SABER UCV >

Buscar "2) Tesis" por Materia Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-Nov-2022Comprensión fenomenológica de la construcción de identidad profesional del sociólogo en la investigación de mercados, el marketing digital y la publicidadMedina Caraballo, Katherin Rosgaby
26-Nov-2019Del grano a la taza: Diseño de un plan estratégico de mercado para posicionar la marca Gloria del Café en el mercado venezolano según el modelo del mercadeo conversacionalSalazar, Daniela
28-Feb-2013Documental: fiestas urbanas un soporte de comunicación de mercadeo directo en locales nocturnos de la ciudad de CaracasGarcía, Adriana; Angarita, María G.
26-Nov-2019El uso influenciadores como estrategias de marketing digital (caso Ron Santa Teresa)Vásquez, Andrea
13-Nov-2017Emprendimiento Web: propuesta de un portal Web para emprendedores en Internet.Contreras Diaz, Jean Paul
23-Jun-2015ESTRATEGIA DE MERCADEO ELECTRÓNICO PARA UNA MARCA DE UN MEDICAMENTO QUE CONTIENE ÁCIDO OMEGA-3 MEDIANTE EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TWITTER E INSTAGRAMHernández Acosta, Kelly
25-Sep-2015Estudio del grado de satisfacción del cliente con el servicio nutricional de las tiendas Locatel en el área metropolitana de CaracasEspinoza Morales, Romer Eduardo
Apr-2023Impacto de las redes sociales en el desempeño profesional de cirujanos plasticos y reconstructivosDíaz Cordones, Carlos Alfredo
11-Feb-2016PROPUESTA DE GUÍA PARA EL USO DE DECLARACIONES DE PROPIEDADES NUTRICIONALES Y DE SALUD EN ALIMENTOS A BASE DE CEREALES Y DERIVADOS, PARA APOYAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA VENEZOLANACaldera Pinto, Yury Michael
20-Sep-2012Propuesta del Diseño y Producción de un Programa de Radio para Difundir la Imagen de las Marcas de los Clientes de la Central de Medios MindshareMELÉNDEZ, VERÓNICA
2015Propuesta de un plan comunicacional como estrategia de mercadeo para la recaudación de fondos para la fundación hogar San LuisCando Zhunio, Angelica Maria; Lira De Freitas, Angely María
7-Jan-2013Publicidad con ritmo, Estudio de la influencia del uso de la música de bandas nacionales como herramienta publicitaria en Venezuela. Caso: Caramelos de Cianuro/Pepsi Desorden Público/Malta Regional, Pixel/Dodge CaliberOrtiz, Paula A.
7-May-2012Publicidad con Ritmo. Estudio de la influencia del uso de la música de bandas nacionales como herramienta publicitaria en Venezuela. Caso: Caramelos de Cianuro/Pepsi, Desorden Público/Malta Regional, Pixel/Dodge Caliber.Ortiz V., Paula A.
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios