SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20367

Título : El uso influenciadores como estrategias de marketing digital (caso Ron Santa Teresa)
Autor : Vásquez, Andrea
Palabras clave : Influenciadores
Redes sociales
Mercadeo
Marketing digital
Ron Santa Teresa
Influencers
Social Networks
Marketing
Digital marketing
Mercado digital
Estrategias de comunicación - Sitios web - Influencia
Publicidad en internet
Digital market
Communication strategies - Websites - Influence
Internet publicity
Fecha de publicación : 26-Nov-2019
Citación : TESIS C19 V3;
Resumen : Para estudiar la efectividad del uso de influenciadores dentro de las estrategias de redes sociales, se tomó como caso de estudio a la marca de Ron Santa Teresa, una de las marcas más reconocidas de ron en Venezuela. Se planteó una investigación cuantitativa del tipo documental, con entrevistas seis personas, entre expertos en mercadeo, voceros de la marca e influenciadores de la marca, que puedan aportar información para el desarrollo de la investigación, para finalmente organizar la información con base en criterios de creatividad, calidad, segmentación de públicos, credibilidad de los influenciadores, valores en común entre influenciadores y marca, y confianza de la marca y el influenciador, quedando en evidencia que en el caso de Ron Santa Teresa la estrategia ha sido adecuada y beneficiosa para la marca.
Descripción : Calificación: APROBADO DISTINGUIDO ; Tutor Alvaro Montenegro
URI : http://hdl.handle.net/10872/20367
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Andrea final empastada 3.pdf722.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios