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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20370

Título : Del grano a la taza: Diseño de un plan estratégico de mercado para posicionar la marca Gloria del Café en el mercado venezolano según el modelo del mercadeo conversacional
Autor : Salazar, Daniela
Palabras clave : Café
Mercadeo
Posicionamiento
Mercadeo conversacional
Diálogo
Marca
Producto
Planificación estratégica
Comunicaciones integradas
Coffee
Marketing
Positioning
Dialogue
Marketing dialogue
Brand
Product
Strategie planning
Integrated communicactions
Mercadeo
Estrategias de comunicación
Café - Publicacidad
Communication strategies
Fecha de publicación : 26-Nov-2019
Citación : TESIS C19 S32;
Resumen : El presente trabajo de investigación está orientado al diseño de un plan estratégico de mercadeo como instrumento imprescindible para crear y dirigir acciones que logren el posicionamiento de la marca Glorias del Café en el mercado venezolano. Dicha propuesta es desarrollada bajo el modelo del Mercadeo Conversacional, enfoque según el cual las marcas pueden generar valor a través de los diálogos y experiencias que son capaces de crear y mantener con sus consumidores. En esta investigación se analiza la situación externa e interna de la marca y sus productos, para proponer decisiones estratégicas y un plan de comunicación adaptado a sus necesidades, que contribuya a su proceso de posicionamiento en el mercado venezolano. Para la elaboración del trabajo, se desarrollan los fundamentos teóricos y conceptuales básicos de marca, mercadeo, posicionamiento, planificación estratégica y mercadeo conversacional.
Descripción : Calificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN , Tutor Ana María Aldana
URI : http://hdl.handle.net/10872/20370
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