SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/20370
|
Título : | Del grano a la taza: Diseño de un plan estratégico de mercado para posicionar la marca Gloria del Café en el mercado venezolano según el modelo del mercadeo conversacional |
Autor : | Salazar, Daniela |
Palabras clave : | Café Mercadeo Posicionamiento Mercadeo conversacional Diálogo Marca Producto Planificación estratégica Comunicaciones integradas Coffee Marketing Positioning Dialogue Marketing dialogue Brand Product Strategie planning Integrated communicactions Mercadeo Estrategias de comunicación Café - Publicacidad Communication strategies |
Fecha de publicación : | 26-Nov-2019 |
Citación : | TESIS C19 S32; |
Resumen : | El presente trabajo de investigación está orientado al diseño de un plan estratégico de
mercadeo como instrumento imprescindible para crear y dirigir acciones que logren el
posicionamiento de la marca Glorias del Café en el mercado venezolano. Dicha propuesta es
desarrollada bajo el modelo del Mercadeo Conversacional, enfoque según el cual las marcas pueden generar valor a través de los diálogos y experiencias que son capaces de crear y mantener con sus consumidores. En esta investigación se analiza la situación externa e
interna de la marca y sus productos, para proponer decisiones estratégicas y un plan de
comunicación adaptado a sus necesidades, que contribuya a su proceso de posicionamiento
en el mercado venezolano. Para la elaboración del trabajo, se desarrollan los fundamentos teóricos y conceptuales básicos de marca, mercadeo, posicionamiento, planificación estratégica y mercadeo
conversacional. |
Descripción : | Calificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN , Tutor Ana María Aldana |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/20370 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|