SABER UCV >

Buscar por Materia Publicidad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 8 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
28-Jan-2018Las comunicaciones integradas en la web de TelevenPérez, Isana
20-Sep-2012Propuesta del Diseño y Producción de un Programa de Radio para Difundir la Imagen de las Marcas de los Clientes de la Central de Medios MindshareMELÉNDEZ, VERÓNICA
21-Sep-2012Propuesta Piloto de Manual Instructivo de Comunicación Viral para hacer Publicidad en InternetHermys, Patricia; Wilcox, Ursula
27-Nov-2017Publicidad 2.0 una nueva alternativa creativa: estudio sobre el cambio que ha ocurrido dentro de las agencias de publicidad de Caracas a raiz de la aparición de las tecnologías digitalesDa Silva G., Yelsy N.; Pérez, Mariana I.
7-Jan-2013Publicidad con ritmo, Estudio de la influencia del uso de la música de bandas nacionales como herramienta publicitaria en Venezuela. Caso: Caramelos de Cianuro/Pepsi Desorden Público/Malta Regional, Pixel/Dodge CaliberOrtiz, Paula A.
7-May-2012Publicidad con Ritmo. Estudio de la influencia del uso de la música de bandas nacionales como herramienta publicitaria en Venezuela. Caso: Caramelos de Cianuro/Pepsi, Desorden Público/Malta Regional, Pixel/Dodge Caliber.Ortiz V., Paula A.
9-Jul-2015Los Valores y La PublicidadCárdenas Palacios Edgar
Mostrando resultados 8 a 14 de 14

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios