SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/17276

Título : Publicidad 2.0 una nueva alternativa creativa: estudio sobre el cambio que ha ocurrido dentro de las agencias de publicidad de Caracas a raiz de la aparición de las tecnologías digitales
Autor : Da Silva G., Yelsy N.
Pérez, Mariana I.
Palabras clave : INTERNET
COMUNICACIÓN SOCIAL
WEB 2.0
SOCIAL MEDIA
INTERACTIVITY
PUBLICIDAD
AGENCIAS PUBLICITARIAS
TECNOLOGÍA DIGITAL
MERCADEO DIGITAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES
MICROBLOGGING
BLOGS
RED SOCIAL
COMMUNNITY MANAGER
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS
BRANDING
ENGAGEMENT
DIGITAL TECHNOLOGY
Fecha de publicación : 27-Nov-2017
Citación : TESIS C11 D32;
Resumen : Este trabajo constituye una investigación sobre el cambio que han generado las tecnologías digitales, en especial los “Social Media”, en el proceso de elaboración de una campaña publicitaria en las agencias de Caracas. En dicho proyecto se tomaron tres puntos focales dentro de las agencias de publicidad de la Capital:las grandes agencias (J.W.Thompson, Leo Burnett y Publicis),las medianas (Eliaschev, Humo Group, Play Comunicación Creativa)y las pequeñas agencias (Pulso Sociedad e Ideas, La Cocina y creatia).
This work is a research about the change that have generated digital technologies, in particular the "Social Media" in the process of developing an advertising campaign in Caracas agencies. In this project were taking three focal points within advertising agencies in the capital:the large agencies (J.W Thompson, Leo Burnett and Publicis, the medium (Eliaschev, Humo Group Play Comunicación Creativa)and small agencies (Pulso Sociedad e Ideas, La Cocina and Creatia).
Descripción : Calificación Aprobado SOBRESALIENTE ; Tutor: Atilio Romero.
URI : http://hdl.handle.net/10872/17276
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Publicidad 2.0 una nueva alternativa creativa Bibliote.pdf941.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios