SABER UCV >
2) Tesis >
Maestría >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/17620
|
Título : | Las comunicaciones integradas en la web de Televen |
Otros títulos : | Cota - C 2014 P4 |
Autor : | Pérez, Isana |
Palabras clave : | Comunicaciones integradas de marketing web televisión de señal abierta Publicidad Trabajo de Grado - Maestría en Comunicación Social, ININCO-UCV |
Fecha de publicación : | 28-Jan-2018 |
Resumen : | Las comunicaciones se han introducido en muchas de las formas de la actividad humana, debido a que la mutua dependencia de los individuos por estar informados, ha fomentado una intensa actividad comunicativa en la humanidad a través del tiempo. Con la presente investigación se quiere responder a las siguientes interrogantes: ¿cómo se manejan las comunicaciones integradas de marketing en la página web de Televen? Y ¿cómo se pueden optimizar las comunicaciones integradas de marketing de dicha empresa?
Este estudio tiene como objetivo analizar las comunicaciones integradas de marketing en la web de Televen a través de la metodología cualitativa, descriptiva, analítica y documental con el uso de técnicas como la entrevista semiestructurada y el análisis de contenido cualitativo de www.televen.com.
Las teorías que se utilizaron son: Comunicación Organizacional, Comunicación Institucional, Comunicaciones Integradas de Marketing, Marketing, Relaciones Públicas, Identidad e Imagen Corporativa. Se trata de determinar las debilidades y fortalezas de dicha televisora y aportar las soluciones necesarias para su óptimo funcionamiento, además de constituir un aporte académico en las universidades nacionales. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/17620 |
Aparece en las colecciones: | Maestría
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|