Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 y 2 (2004)

Vol. 5 Núm. 1 y 2 (2004)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 y 2 (2004)
Publicado: 2013-06-25
  • Foro sobre Didácticas de las Especialidades

    Rosa Amaro de Chacín
    • PDF
  • DOCENCIA UNIVERSITARIA EN INTERNET

    Jesús González
    • PDF

Artículos

  • La Misión Académica Extensión Universitaria como Promotora de la Interacción Universidad- Sociedad1

    Ernesto González Enders
    • PDF
  • Diseño de un Instrumento para Estimar la Calidad del Material Informativo Recuperado en Hipermedios

    Lydia Pujol
    • PDF
  • Insucesso Académico na Universidade: Causas e Estratégias para a sua Minimização

    António Maria Martins
    • PDF
  • Perspectivas de la Investigación Científica, Humanística y Tecnológica en las Universidades Nacionales: Sustentación y Financiación

    Fulvia Nieves de Galicia, Eduardo Castillo Castillo
    • PDF
  • Una Estrategia Específica para la Resolución de Problemas en Función del Contenido. Las Funciones

    María Pilar Ruesga Ramos, José María Sigarreta Almira
    • PDF
  • Efectividad de la Incorporación de las Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Asignatura Microbiología

    Sofía Gutiérrez de Gamboa, Magaly Pedrique de Aulacio
    • PDF
  • Ajuste al Diseño Curricular de la Licenciatura en Computación, Universidad de Carabobo.

    Desireé Delgado, Francisca Grimón, Mirella Herrera, Mariana Souto
    • PDF
  • Innovación Curricular en Ética de la Profesión1

    Ludwig Schmidt Hernández
    • PDF
  • In formar desde el Periodismo.

    Daniel Sinopoli
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.