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http://hdl.handle.net/10872/7295
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Título : | Iluminación global en tiempo real basada en la voxelización de escenas con superficies difusas |
Autor : | Sans, Francisco |
Palabras clave : | iluminación global voxelización de escenas GPU tiempo real superficies difusas computación gráfica |
Fecha de publicación : | 9-Oct-2014 |
Citación : | Tesis;000077-2012 |
Resumen : | El cálculo de la iluminación global en tiempo real sigue siendo un problema no resuelto en el área de la computación gráfica. Actualmente se tiende al uso de discretizaciones y simplificaciones que permiten una aproximación realista en un tiempo aceptable a la solución de este problema. Una de las técnicas actuales que ofrece buenos resultados es la denominada Voxel-based Global Illumination. Esta técnica se basa en la discretización de una escena empleando un vóxel como estructura de datos en superficies difusas y así poder calcular rápidamente intersecciones rayo/vóxel, permitiendo la iluminación en tiempo real cercana a un punto. En este trabajo se realizan modificaciones a la propuesta original, así como detalles de implementación para realizar pruebas y comparar resultados. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/7295 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
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