SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/6398

Título : La pedagogía liberadora de Paulo Freire
Autor : Agelvis, Carlos Rafael
Palabras clave : pedagogía critica
dialogicidad
Paulo Freire
Fecha de publicación : 21-May-2014
Resumen : En este papel de trabajo se pretende dar una exposición a la noción de dialogicidad del educador latinoamericano Paulo Freire y su aplicabilidad al contexto universitario.
Descripción : Exposición hecha en el auditorio Naranja de la FACES en el Curso Integral de Sociología. Autor profesor Carlos Agelvis departamento de Estudios Latinoamericanos.
URI : http://hdl.handle.net/10872/6398
Aparece en las colecciones: Artículos Preimpresos

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
articulo pedagogía liberadora de PAULO FREIRE .pdf39.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios