SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Preimpresos >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/6398
|
Título : | La pedagogía liberadora de Paulo Freire |
Autor : | Agelvis, Carlos Rafael |
Palabras clave : | pedagogía critica dialogicidad Paulo Freire |
Fecha de publicación : | 21-May-2014 |
Resumen : | En este papel de trabajo se pretende dar una exposición a la noción de dialogicidad del educador latinoamericano Paulo Freire y su aplicabilidad al contexto universitario. |
Descripción : | Exposición hecha en el auditorio Naranja de la FACES en el Curso Integral de Sociología.
Autor profesor Carlos Agelvis departamento de Estudios Latinoamericanos. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/6398 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Preimpresos
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|