SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/17119
|
Título : | Propuesta didáctica para la enseñanza del tema petrolero en la asignatura historia contemporánea de Venezuela sobre la base de proyectos |
Autor : | Agreda de Boada, Mary Josefina Pérez Pérez, Noel Alejandro Sanabria Barrera, Carlos José |
Palabras clave : | Historia venezolana - Enseñanza Estrategias educacionales Materiales de enseñanza |
Fecha de publicación : | 17-Nov-2017 |
Citación : | TESIS E13 A3; |
Resumen : | El sistema educativo en Venezuela, establece la importancia de la aplicación de los Proyectos pedagógicos de aula en el proceso de enseñanzaaprendizaje, este trabajo está basado en el diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza que permitirá estudiar el tema del petróleo venezolano de una manera amena y agradable para los estudiantes de 4to. Año de Educación Media General la U.E.N “José Manuel Núñez Ponte” ubicado en el Municipio Libertador de la ciudad de Caracas. Para la realización de este proyecto se determinaron los siguientes objetivos: a) Diagnosticar la percepción que sobre la praxis docente poseen los estudiantes cursantes del cuarto año de Educación Media General de la U. E. N. “José Manuel Núñez Ponte”.”. b) Diseñar un Proyecto de Aula para la enseñanza del petróleo venezolano del siglo XX, en la asignatura Historia Contemporánea de Venezuela en la Educación Media General. c) Aplicar el Proyecto de Aula para la enseñanza del petróleo Venezolano en el Siglo XX, en la asignatura de Historia Contemporánea de Venezuela en 4º año de Educación Media General en la Unidad Educativa Nacional “José Manuel Núñez Ponte”. d) Evaluar el Proyecto de Aula para la enseñanza del petróleo venezolano del siglo XX, en la asignatura Historia Contemporánea de Venezuela en 4º año de Educación Media General en la Unidad Educativa Nacional “José Manuel Núñez Ponte”. |
Descripción : | Agreda de Boada, M. J., Pérez Pérez, N. A., & Sanabria Barrera, C. J. (2013). Propuesta didáctica para la enseñanza del tema petrolero en la asignatura historia contemporánea de Venezuela sobre la base de proyectos. Trabajo de grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar a la Licenciatura en Educación, Mención Historia. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/17119 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|