SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/11077

Título : Los estudios etnográficos y la inteligencia social: influencia en ambientes de EaD
Autor : Teijero Páez, Sergio
Palabras clave : Educación a distancia
Método etnográfico
Inteligencia social
Paradigma cualitativo
Modelo de inteligencia social
Fecha de publicación : 11-Jul-2015
Resumen : Se trata de los primeros avances de una investigación de corte cualitativo de tipo descriptivo, donde se presentan el problema; las preguntas de investigación; los objetivos; la metodología utilizada; el modelo de interacción de inteligencia social utilizado, vinculado con los datos recogidos en el terreno por el investigador etnógrafo; así como, los aprendizaje logrados por los estudiantes. Se realiza una primera aproximación a los resultados obtenidos mediante la triangulación.
Descripción : XI Jornadas de Investigación Humanísticas y Educativa. Ciudad Universitaria de caracas, 15 al 18 de junio de 2015.
URI : http://hdl.handle.net/10872/11077
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Presentación XII Jornadas Humanísticas_FHE_Etnografía e Inteligencia Socia_l0615.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios