Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Pedagogía
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 85 (2008): Julio-Diciembre de 2008
Vol. 29 Núm. 85 (2008): Julio-Diciembre de 2008
Publicado:
2011-07-18
Presentación
Los profesores universitarios ¿caso de doble (o triple) identidad?
Carlos E. Blanco
Sin título
Artículos de Investigación
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
Rosa Amaro De Chacín, Marjorie Cadenas, Jorge Altuve
Sin título
Ciudadanía y formación inicial docente: Explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes
Héctor Cárcamo Vásquez
Sin título
Concepción de escritura en los libros de texto de educación básica
Bernarda Mujica, Lourdes Díaz Blanca, Pablo Arnáez Muga
Sin título
Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
Silvia I. Pereira R., Jorge J. Ramírez L.
Sin título
La educación ambiental en las Instituciones de educación superior del Estado Bolívar, Venezuela
Nay Valero
Sin título
Documenta
Orientación Educativa e intervención psicopedagógica: Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales
Sary Calonge Cole
Sin título
Entrevista con la Rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García-Arocha: «La UCV va a defender su libertad y la pluralidad»
Milagros Socorro
Sin título
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as