Educational technology and academic performance in students of public educational institutions during confinement by COVID-19

Contenido principal del artículo

Drs. Marisol Cudris-Moreno
Lorena Cudris-Torres
Viana Bustos-Arcón
Giselle Olivella- López
Pedro L Medina-Pulido
Herman A Moreno-Londoño

Resumen

The articulation between education and technologies is of great relevance to the changes in society. At the global level, various nations and their educational systems converge towards a cutting-edge technological proposal, so that technology is coupled in a pedagogical role within the teaching and learning process.

La articulación entre educación y tecnologías es de gran relevancia para los cambios en la sociedad. A escala global, diversas naciones y sus sistemas educativos convergen hacia una propuesta tecnológica de vanguardia, de modo que la tecnología se acople en un rol pedagógico dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cudris-Moreno, D. M., Cudris-Torres, L., Bustos-Arcón, V., Olivella- López, G., Medina-Pulido, P. L., & Moreno-Londoño, H. A. (2020). Educational technology and academic performance in students of public educational institutions during confinement by COVID-19. Gaceta Médica De Caracas, 128(2S), S336-S349. Recuperado a partir de http://caelum.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/20672
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>