Gerencia de Servicios de Calidad

Autores/as

  • Ignacio Burgos Facultad de Farmacia. Postgrado de Mercadeo. Universidad Central de Venezuela

Palabras clave:

Gerencia, servicios de calidad.

Resumen

Teniendo en cuenta que cada día que pasa la economía de mercado-servicios adquiere más y más relevancia, hemosconsiderado que es conveniente ofrecer a nuestros profesionales de la gerencia una visión de la importancia quetiene este enfoque gerencial, que no es nuevo pues comenzó en 1980 en Escandinavia, pero que hoy en día haadquirido una gran importancia debido a la globalización de bienes y servicios, a la hipercompetencia y a la cadavez mayor importación de productos terminados por la deficiente producción en el país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Burgos, I. (2011). Gerencia de Servicios de Calidad. Revista De La Facultad De Farmacia, 72(1), 2–10. Recuperado a partir de http://caelum.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ff/article/view/145

Número

Sección

Temas para Pensar