SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/6589

Título : Optimización del sistema de abastecimiento de agua potable para el sector Carretera Vieja Los Teques– Las Adjuntas del estado Miranda
Autor : Silva, Williams J.
Palabras clave : Agua
Bombas
Abastecimiento
suministro de agua potable
problemas sociales y de salud
sistema de abastecimiento
Fecha de publicación : 11-Jun-2014
Resumen : Actualmente el suministro de agua potable de los sectores de la Carretera Vieja Los Teques - Las Adjuntas es escaso e ineficiente lo cual deriva en problemas sociales y de salud. Por ello Hidrocapital a través de su gerencia de proyectos se ha propuesto la optimización del sistema de abastecimiento de agua potable del sector. Para ello se elaboraron tres ejes de estudio: Población, Geografía y Factibilidad Técnica. Población: se verifico la data estadística oficial del sector y se contrasto con un estudio propio realizado a través de un censo a fin de determinar la población y su distribución en los sectores. Geografía: se verifico el conjunto de aerografías oficiales del sector y se actualizo con un levantamiento topográfico propio a fin de representar con las herramientas adecuadas los planos topográficos del sector. Factibilidad Técnica: Utilizando la información Poblacional, curva de demanda, y capacidad de los pozos, se realizo el diseño del sistema de abastecimiento de agua potable para el sector.
URI : http://hdl.handle.net/10872/6589
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios