SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/6340
|
Título : | La música como estrategia para promover el aprendizaje en el área de lengua en educación primaria |
Autor : | Cedeño, Julia Lobo, Gilenis Urdaneta, Juana |
Palabras clave : | musica primaria enseñanza aprendizaje lengua |
Fecha de publicación : | 17-May-2014 |
Citación : | Cedeño, J., Lobo, G. & Urdaneta, J. (2012) La música como estrategia para promover el aprendizaje en el área de lengua en educación primaria. Caso: Quinto grado, de la C.E.P. “Don Bosco Nueva Barcelona”, ubicada en la Ciudad de Barcelona, Municipio Bolivar, Estado Anzoátegui. Trabajo Especial de Grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar a la licenciatura en Educación. |
Citación : | TESIS;E12 C4 |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/6340 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|