SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/5249

Título : Políticas Públicas de Educación Universitaria para el desarrollo integral de Venezuela: hacia una aproximación conceptual
Autor : Escalante Moreno, Ana Beatriz
Graffe, Gilberto
Palabras clave : políticas públicas educativas, educación universitaria, desarrollo integral
Fecha de publicación : 2011
Editorial : SADPRO-UCV
Citación : Volumen XII;1
Resumen : El presente artículo, como parte de una investigación de carácter documental de mayor alcance, da cuenta de la aplicación de la noción de Políticas Públicas Educativas en el subsistema de Educación Universitaria como categoría fundamental para analizar su contribución en el proceso de toma de decisiones por parte del Estado en aras de lograr el desarrollo integral del país y por ende de la sociedad venezolana en su conjunto. En tal sentido, en él se examina la discusión académica de algunos componentes y principios elementales como categorías teóricas que deben ser consideradas con el objeto de estudiar su aplicación y pertinencia en el proceso de diseño, implementación, ejecución y evaluación de las Políticas Públicas en el ámbito de la Educación Universitaria venezolana y su vinculación con el desarrollo integral de Venezuela como nación y sociedad en su contexto actual.
URI : http://hdl.handle.net/10872/5249
ISSN : 1317-1613
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
9_art_5._ana_beatriz_y_graffed.pdf302.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios