SABER UCV >
1) Investigación >
Trabajos no publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/4698

Título : Estrategias virtuales de mediación pedagógica y su impacto en el desempeño estudiantil
Autor : Chacín Amaro, Rosanna
Palabras clave : Mediación pedagógica
Espacios virtuales
Desempeño estudiantil
Fecha de publicación : 1-Nov-2013
Resumen : Con la incorporación de los entornos virtuales de aprendizaje a los procesos de mediación pedagógica universitaria, se han abierto nuevos campos de investigación educativa, con énfasis en el desempeño estudiantil. El aprovechamiento pedagógico de estos recursos y espacios virtuales de aprendizaje, sobrepasan la mera aplicación de las tic`s como complemento al resto de los recursos o medios instruccionales que utilizamos tradicionalmente.En este trabajo se exponen las oportunidades y dificultades que surgen de la incorporación de entornos virtuales y mixtos de enseñanza y aprendizaje, así como, el impacto sobre el desempeño estudiantil.
URI : http://hdl.handle.net/10872/4698
Aparece en las colecciones: Trabajos no publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
articulo 6.pdf132.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios