SABER UCV >
1) Investigación >
Trabajos no publicados >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/4698
|
Título : | Estrategias virtuales de mediación pedagógica y su impacto en el desempeño estudiantil |
Autor : | Chacín Amaro, Rosanna |
Palabras clave : | Mediación pedagógica Espacios virtuales Desempeño estudiantil |
Fecha de publicación : | 1-Nov-2013 |
Resumen : | Con la incorporación de los entornos virtuales de aprendizaje a los procesos de mediación pedagógica universitaria, se han abierto nuevos campos de investigación educativa, con énfasis en el desempeño estudiantil. El aprovechamiento pedagógico de estos recursos y espacios virtuales de aprendizaje, sobrepasan la mera aplicación de las tic`s como complemento al resto de los recursos o medios instruccionales que utilizamos tradicionalmente.En este trabajo se exponen las oportunidades y dificultades que surgen de la incorporación de entornos virtuales y mixtos de enseñanza y aprendizaje, así como, el impacto sobre el desempeño estudiantil. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/4698 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos no publicados
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|