SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/4695
|
Título : | Hacia un Paradigma Pedagógico Emergente |
Autor : | Chacín Amaro, Rosanna |
Palabras clave : | Paradigma emergente Autoorganización Complejidad Caos |
Fecha de publicación : | Apr-2009 |
Editorial : | Extramuros |
Citación : | ;No. 30 |
Resumen : | En este artículo se discuten los argumentos que justifican la necesidad de un nuevo paradigma pedagógico y se plantea como objetivo analizar los aportes que el paradigma emergente brinda a este proceso de construcción semántica, teórica, axiológica y metodológica. |
Descripción : | Este artículo presenta la fase teórico-reflexiva de un proyecto de investigación que posteriormente avanzó a sus fases: propositiva-metodológica, de implementación y de valoración de experiencias. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/4695 |
ISSN : | 1316-7480 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Publicados
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|