SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/4675
|
Título : | La enseñanza de las Ciencias Sociales en Venezuela |
Autor : | Chacín Amaro, Rosanna |
Palabras clave : | Enseñanza Curiculo Ciencias Sociales Educación Primaria |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Docencia Universitaria |
Citación : | Vol. XII;No. 2 |
Resumen : | En este artículo se presentan los resultados de la fase documental de una investigaciòn destinada a caracterizar la enseñanza de las ciencias sociales en el subsistema de Educación Primaria en Venezuela. Para ello, se efectuó el análisis de los Diseños Curriculares correspondientes, con base a categorìas de análisis derivadas de los enfoques epistemológicos de la enseñanza del àrea y de las perspectivas curriculares prevalecientes. |
Descripción : | Este trabajo representa tan solo una fase de estudio enmarcada en un proyecto de investigación de mayor alcance. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/4675 |
ISSN : | 1887-4592 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Publicados
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|