SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/4675

Título : La enseñanza de las Ciencias Sociales en Venezuela
Autor : Chacín Amaro, Rosanna
Palabras clave : Enseñanza
Curiculo
Ciencias Sociales
Educación Primaria
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Docencia Universitaria
Citación : Vol. XII;No. 2
Resumen : En este artículo se presentan los resultados de la fase documental de una investigaciòn destinada a caracterizar la enseñanza de las ciencias sociales en el subsistema de Educación Primaria en Venezuela. Para ello, se efectuó el análisis de los Diseños Curriculares correspondientes, con base a categorìas de análisis derivadas de los enfoques epistemológicos de la enseñanza del àrea y de las perspectivas curriculares prevalecientes.
Descripción : Este trabajo representa tan solo una fase de estudio enmarcada en un proyecto de investigación de mayor alcance.
URI : http://hdl.handle.net/10872/4675
ISSN : 1887-4592
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
artículo 3.pdf168.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios