SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/3638
|
Título : | Estrategias de enseñanza para docentes de la ONG aliadas en cadena en el módulo de habilidad oral y escrita. |
Autor : | Piñero Godoy, Mariene |
Palabras clave : | Estrategia de enseñanza Habilidad Oral y Escrita |
Fecha de publicación : | 20-May-2013 |
Citación : | 2012;1014-0007 |
Resumen : | Este trabajo busca solucionar una necesidad de instrucción de la ONG Aliadas en Cadena a través del desarrollo de Estrategias de Enseñanza para las Especialistas Docentes en el Módulo de Habilidad Oral y Escrita. Las estrategias desarrolladas permitieron guiar las acciones del docente, incorporar herramientas que ayuden a nivelar las dificultades en el manejo de los contenidos de las alumnas y facilitar la comprensión por la secuencia y estructuración de la información, creando un ambiente de enseñanza eficiente, estimulante y creativo. El proyecto se desarrolla a través del modelo de consultoría de Lippitt y Lippitt (1975), se detallan las fases del proceso de consultoría teniendo como base los aspectos teóricos de la Psicología de la Instrucción y los modelos de diseño instruccionales. Dentro de los procedimientos de instrucción se seleccionan diferentes estrategias de enseñanza, basadas en estrategias PRADOS de Orantes (2003), conjuntamente con las estrategias de aprendizaje de Dansereau (1968). |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/3638 |
Aparece en las colecciones: | Otras
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|