SABER UCV >
2) Tesis >
Otras >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/3618
|
Título : | Elaboración de un diseño instruccional para el desarrollo de habilidades en el anejo de conflictos y negociaciones dirigida al área de mercadeo y ventas en la industria farmacéutica Roka C.A. utilizando la inteligencia emocional |
Autor : | Abrego Contreras, Roberto Alexander Lullo Guarino, Rosalía González Franco, Karen Johanna |
Palabras clave : | Manejo de conflictos Negociación Gerencia Industria farmacéutica Inteligencia Emocional |
Fecha de publicación : | 20-May-2013 |
Citación : | 2012;2197-0050 |
Resumen : | El propósito de la investigación fue en elaborar un contenido instruccional sobre Inteligencia Emocional que le permita al gerente contemporáneo de la industria farmacéutica Roka C.A, desarrollar habilidades en el manejo de conflictos y negociaciones dentro su ámbito laboral. Se aplico una investigación cuali-cuantitativo, a un grupo compuesto en su mayoría mujeres, en edades comprendidas entre 26 y 45 años, con más de dos años en la empresa. Luego en base a los resultados obtenidos en las encuestas realizadas se planteo una propuesta de Taller de Inteligencia Emocional, con un enfoque dirigido a vivencias, el mismo será teórico práctico, que les permitirá a los gerentes reforzar los conocimientos que ya poseen sobre la Inteligencia Emocional y como aplicarla a sus actividades cotidianas. |
Descripción : | The purpose of this research was to develop instructional content on Emotional Intelligence that allows the contemporary manager of the pharmaceutical industry Roka CA, to develop skills in conflict management and negotiation in the workplace. It was applied qualitative and quantitative research, a group of mostly women, aged between 26 and 45, with more than two years in the company. Then based on the results of the surveys Emotional Intelligence Workshop was propose, focused on experiences. This workshop will be theoretical and practical and will allow managers to reinforce the knowledge they already have about Emotional Intelligence and how to apply it to their daily activities. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/3618 |
Aparece en las colecciones: | Otras
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|