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http://hdl.handle.net/10872/3602
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Título : | Descripción, implementación y evaluación de sistemas pbx para telefonía ip y soluciones de qos |
Autor : | Timaure, Edison A. |
Palabras clave : | Los sistemas PBX ó Centrales Telefónicas infraestructura de redes sistemas PBX telefonía IP |
Fecha de publicación : | 17-May-2013 |
Citación : | Tesis;I2005 T582 CD |
Resumen : | Los sistemas PBX ó Centrales Telefónicas han ido evolucionando para poder incorporar sus comunicaciones sobre una infraestructura de redes de datos y conmutación de paquetes creando una nueva categoría de sistemas PBX para telefonía IP, por tanto es importante conocer la evolución que han tenido los sistemas PBX desde su comienzos hasta los actuales sistemas que han tomado ventajas del
potencial ofrecido por la convergencia de las infraestructuras de voz y datos en el
mundo IP. Bajo este nuevo concepto de telefonía IP se hace necesario conocer las
soluciones de QOS (Calidad de Servicio) que permiten garantizar un mejor tratamiento de la voz sobre los datos. En el desarrollo de esta investigación se describe el concepto NEON desarrollado por NEC para la migración hacia la telefonía IP de sus Sistemas PBX. También se realiza una descripción, evaluación e implementación de los Sistemas PBX NEC para telefonía IP en los requerimientos de distintas empresas, desde las primeras soluciones que implicaban la conexión de enrutadores IP (Dterm Gateway IP), Implementación de troncales IP para la
interconexión de PBX, habilitación de extensiones IP, hasta los Sistemas PBX que
permiten una conexión peer-to-peer en las comunicaciones de voz. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/3602 |
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