SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/3214

Título : La acreditación de la educación superior colombiana. Balance y perspectivas
Autor : Ramírez, Tulio
Almeida Parra, Gloria
Palabras clave : Educación Superior
Docentes
Evaluación
Calidad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Revista Nodos y Nudos
Citación : 4;33
Resumen : Los procesos de autoevaluación para el registro calificado y la acreditación de alta calidad, se constitu- yen como herramientas de gran valor para determinar hasta qué punto una institución de educación superior cuenta con los elementos que le permiten estar al tanto de las necesidades que manifiesta la sociedad. En un momento donde es más fácil acceder a la información y a diferentes formas del conocimiento, es pertinente identificar la importancia de esos procesos, definiendo qué se ha logrado hasta elmomento en Colombia y qué faltaría por lograr.
URI : http://hdl.handle.net/10872/3214
ISSN : 0122-4328
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
La acreditación de la educación superior coplombiana TR y GA.pdf420.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios