SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/23104

Título : Autonomía del alumno, tecnología y política lingüística europea: teoría sin práctica
Autor : Walton, Martin
Palabras clave : Alumno
Tecnología
política lingüística europea
Tecnología educativa
Investigación
Aprendizaje de idiomas
AVEGID
AIGID
Fecha de publicación : Jul-2024
Editorial : AVEGID-AIGIG
Resumen : Nuestra exposición busca ambiciosamente acelerar toda una carrera de investigación en las prácticas de enseñanza y la política lingüística, en paralelo con los avances en la tecnología digital durante los últimos 40 años. Espera ofrecer algunas pistas sobre lo que todavía queda por lograr con urgencia en la tecnología educativa y la investigación, en particular en el aprendizaje de idiomas. Our review seeks ambitiously here to accelerate a whole career of research in teaching practices and language policy in parallel with developments in digital technology over the last 40 years. It hopes to offer a few pointers as to what still urgently remains to be achieved in educational technology and research, particularly in the domain of language learning.
Descripción : Ponencias arbitradas XII Reunión Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo AVEGID-AIGID 2024
URI : http://hdl.handle.net/10872/23104
ISBN : 978-980-7427-13-5
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
REsumen Y DISERTACION Conversatorio Martin Walton Autonomía del alumno, tecnología y política lingüística europea - teoría sin práctica (AVEGID-AIGID Caracas) versión final(1).pdf463.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios