SABER UCV >
6) Docencia >
Facultad de Arquitectura y Urbanismo >
Accesibilidad Universal >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/22395

Título : Guía accesible del método pedagógico Reconnecting with your culture Un paso a paso, de todos para todos.
Autor : Niglio Soriente, Olimpia
Palabras clave : Accesibilidad Universal
Método pedagógico
Centro Internacional de Investigación Esempi di Architettura
Cátedra UNESCO Forum Universidad y Patrimonio Cultural.
Patrimonio cultural
Cultura
Fecha de publicación : Dec-2021
Resumen : Esta guía se ha elaborado para que todos los niños, niñas y jóvenes de las escuelas del mundo, sin exclusión, puedan participar en el proyecto pedagógico Reconnecting with your culture. Se ha creado para que niños, niñas y adolescentes,sus docentes, abuelas, abuelos, otros familiares y comunidad local, conozcan los pasos a seguir del método pedagógico internacional Reconnecting with your culture. La guía se ha redactado utilizando un Lenguaje Claro y se ha ilustrado para facilitar su comprensión y la autonomía de personas con discapacidad, permitiéndoles así el acceso y la participación significativa en la aplicación del método pedagógico.
Descripción : Sobre esta guía del método pedagógico RWYC Coordinación editorial y redacción Bravo Vásquez, Baroska Flores Ortiz, Ana Cecilia Revisión de textos en lenguaje claro Rodríguez Contreras, Sara Ilustraciones Ochoa González, Luis Fernando Diseño editorial García Correa, Rhaynel Victoria Accesibilidad del documento digital Domínguez García, Lourdes
URI : http://hdl.handle.net/10872/22395
ISSN : 2035-7982
Aparece en las colecciones: Accesibilidad Universal

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Guía Accesible RWYC -Spanish- Bravo, B. Flores, A.pdf14.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios