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http://hdl.handle.net/10872/2239
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Título : | El flujo de innovación, las plataformas tecnológicas y la producción de conocimiento |
Autor : | Jiménez, Elsi |
Palabras clave : | Flujo de innovación Plataforma tecnológica Educación superior Venezuela Behavior of innovation Technological platforms Higher education |
Fecha de publicación : | 5-Dec-2012 |
Citación : | Revista: 200entes;Vol. 1 N° 1 2004 |
Resumen : | Este documento se refiere al comportamiento del flujo de innovación y su efecto en las plataformas tecnológicas, que a su vez deberían llegar a tener un impacto en el sistema de educativo venezolano, específicamente en el nivel superior. Los sectores públicos y privados deben contar con los recursos humanos que tengan la competencia, para mantener el monitoreo del flujo de innovación y al mismo tiempo tener la capacidad de adquirir esas innovaciones, que afectan la sociedad. Este artículo tiene como objetivo plantear una discusión sobre el sensible tema que deben abordar los países en desarrollo, y que no es más que el flujo de innovación constante y permanente como son los costos cada vez más altos en el mercado internacional y que obliga a estos países a adquirir algunos de los elementos del flujo de innovación. Ello para sustentar las plataformas tecnológicas que resultan indispensables en el mantenimiento de un estándar internacional de la educación superior, entendiéndola como elemento fundamental y articulado al sistema científico y tecnológico. ABSTRACT: This paper deals with the behavior of innovation and its effects in the technological platforms and their impact in the educational system, particularly higher education. Both public and private sectors of higher education, have to rely upon human
resources with competence enough to keep constant checks of the innovation process going on. And at the same time, being able to acquire and adapt those specific innovations that work best in a given society. On this document, an analysis is made on this sensitive topic, which offers a challenge to developing countries. In relation to innovations a constant and permanent process that oblige these countries to keep abreast these technologies, which are essential to keep international standards in higher education. This level of the educational system is relevant as an element to articulate education with the scientific and technological system. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/2239 |
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