SABER UCV >
1) Investigación >
La Voz Internacional >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/21241

Título : Tumulto en Bielorusia
Autor : Arteaga, Horacio
Palabras clave : Eleccciones
Fraude
Fecha de publicación : 24-Aug-2020
Editorial : La voz internacional
Citación : Artículos escritos para La Voz por los profesores de la Escuela de Estudios Internacionales (FACES-UCV). La responsabilidad de las opiniones emitidas en sus artículos y Notas Internacionales es de los autores y no comprometen a la institución.
Resumen : Para nadie fue una sorpresa que Alexander Lukashenko ganara las recientes elecciones presidenciales efectuadas en Bielorrusia. Lo que sí es sorpresivo es el caudal de enormes protestas que se desató en todo el país por unos comicios considerados fraudulentos en detrimento de la candidata opositora Svetlana Tikhanovskaya que habría obtenido el 10.12% de los votos contra el 80.1 % del mandatario con más tiempo en el poder en Europa.
URI : http://hdl.handle.net/10872/21241
Aparece en las colecciones: La Voz Internacional

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Lunes 24 de agosto de 2020.docx.pdf80.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios