SABER UCV >
4) Gestión >
Memorias >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20957

Título : XX Aniversario de la Asociación Venezolana de Gestión de Investigación y Desarrollo y la Asociación Internacional Gestión de Investigación y Desarrollo AIGID
Autor : AVEGID-AIGID
Palabras clave : AVEGID
AIGID
Gestión
Investigación
Desarrollo
Tecnoeconomía
Vacunas
PGID
Gestión de conocimiento
Servicios tecnológicos
Agricultura
Agua potable
Ganadería
Fecha de publicación : 2-Feb-2021
Resumen : Estamos Celebrando el XX Aniversario de la Asociación Venezolana de Gestión de Investigación y Desarrollo AVEGID y la Asociación Internacional Gestión de Investigación y Desarrollo AIGID, por ello, nos es grato saludarles e invitarles a conocer el contenido de este libro, el cual contiene material muy importante a analizar y considerar. Lo cual, constituye la síntesis del esfuerzo realizado, para la organización de las actividades programadas, los días jueves 28 y viernes 29 de enero 2021, para el XX Aniversario AVEGID-AIGID.
Descripción : Se incluye el Programa de las actividades, planificadas para ambos días: para el día jueves 28/01/2021,a las 03:00 pm con el Saludo de Bienvenida, luego el Foro Central: NUEVOS CAMINOS ANTES LA REALIDAD DEL COVID19, la identificación de los Panelistas y título de sus exposiciones, indicando la Moderadora y la Relatora, seguidamente, la Exposición Virtual: Construyendo el Futuro de la artista Plástico: Gracie de P. Continuando con el TALLER DE INVESTIGACIÓN Y REDES ACADÉMICAS. Culminado con la Asamblea Anual de AVEGID-AIGID. El segundo día viernes 29/01/2021, a las 03:00 pm, se inicia con Palabras del Poeta y Escritor venezolano Rafael Cadenas, continuando con el Conversatorio: CREACIÓN Y TRAYECTORIA DEL PGID Y CREACIÓN Y TRAYECTORIA DE AVEGID-AIGID EN CUANTO A INVESTIGACIONES ACADÉMICAS, se identifican los Panelistas y títulos de las Presentaciones, se señala la Moderadora y Relator, continuando con el TALLER DE INVESTIGACIÓN Y REDES ACADÉMICAS, en el cual participan, cursantes del Postgrado Integrado en Gestión de Investigación y Desarrollo e invitados, con la presentación y exposición de sus investigaciones en curso.
URI : http://hdl.handle.net/10872/20957
Aparece en las colecciones: Memorias

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
2021 Libro de Resúmenes XX Aniversario AVEGID AIGID Taller de Investigación y Redes Académicas 2021-1.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios