SABER UCV >
1) Investigación >
Trabajos no publicados >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/20666
|
Título : | Estrategia didácticas basadas en el Blended Learning (aprendizaje mixto) para la enseñanza de la asignatura Matemáticas y Estadística I |
Autor : | D'Aubeterre López, Maria Eugenia Ramirez, Nathalia |
Fecha de publicación : | 19-Jun-2020 |
Resumen : | El objetivo de esta investigacion es diseñar estrategias didacticas basdas en el aprendizaje mixto (blended Learning) para la enseñanza de Matemática y Estadistica I dirigida a los EUS Capital. Esta propuesta surge ante la necesidad de transformar la dinámica de trabajo de esta modalidad reflejada en algunas limitaciones como disponibilidad de tiempo de los estudiantes para asistir a las sesiones, limitada comunicacion con el docente, y desactualización de los materiales instruccionales. La propuesta final esta conformada por cuatro instructivos, que ofrecen alternativas y recomendaciones sobre las actividades e interacciones que se pueden dar en la asignatura y que acompañan el material teórico practico de apoyo de los recursos definidos por la cátedra. |
Descripción : | FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/20666 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos no publicados
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|