SABER UCV >
1) Investigación >
Trabajos no publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20666

Título : Estrategia didácticas basadas en el Blended Learning (aprendizaje mixto) para la enseñanza de la asignatura Matemáticas y Estadística I
Autor : D'Aubeterre López, Maria Eugenia
Ramirez, Nathalia
Fecha de publicación : 19-Jun-2020
Resumen : El objetivo de esta investigacion es diseñar estrategias didacticas basdas en el aprendizaje mixto (blended Learning) para la enseñanza de Matemática y Estadistica I dirigida a los EUS Capital. Esta propuesta surge ante la necesidad de transformar la dinámica de trabajo de esta modalidad reflejada en algunas limitaciones como disponibilidad de tiempo de los estudiantes para asistir a las sesiones, limitada comunicacion con el docente, y desactualización de los materiales instruccionales. La propuesta final esta conformada por cuatro instructivos, que ofrecen alternativas y recomendaciones sobre las actividades e interacciones que se pueden dar en la asignatura y que acompañan el material teórico practico de apoyo de los recursos definidos por la cátedra.
Descripción : FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN
URI : http://hdl.handle.net/10872/20666
Aparece en las colecciones: Trabajos no publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Preg Blended Estadistica.pdf3.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios