SABER UCV >
4) Gestión >
Informes >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20492

Título : Informe de la Coordinación de Investigación de la FHE-UCV sobre las VI Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa. Universidad del Zulia (Maracaibo-Venezuela), 16 al 19 de octubre de 2007.
Autor : Payer Sánchez, Mariángeles
Palabras clave : VI Jornadas Nacionales Investigación Humanística y Educativa
Coordinación Investigación
Fecha de publicación : Oct-2007
Editorial : Coordinación de Investigación. Facultad de Humanidades y Educación. Universidad Central de Venezuela
Citación : Payer, M. (2007). Informe de la Coordinación de Investigación de la FHE-UCV sobre las VI Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa. Universidad del Zulia (Maracaibo-Venezuela), 16 al 19 de octubre de 2007 (Presentación). Coordinación de Investigación FHE-UCV: Caracas.
Resumen : Informe que presenta la Coordinación de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), bajo la gestión decanal del Profesor Vincenzo Piero Lo Monaco, y a cargo de la coordinación de investigación de la Profesora Mariángeles Payer, sobre las VI Jornadas Nacionales de Investigación Humanística y Educativa realizadas en la Universidad del Zulia (Maracaibo-Venezuela) del 16 al 19 de octubre de 2007. Evento en el que participó la FHE-UCV. Dichas Jornadas fueron promovidas por el Núcleo Nacional de Decanos de las Facultades de Humanidades y Educación.
Descripción : Presentación en Power Point (ppt), conformada por 15 diapositivas, que resumen las actividades realizadas y la participación de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, durante las VI Jornadas de Investigación Humanística y Educativa realizadas en la Universidad del Zulia (Maracaibo-Venezuela) del 16 al 19 de octubre de 2007. Se describen los siguientes aspectos: Actividades realizadas, invitados internacionales, rueda de innovación y cooperación (ver productos y servicios ofertados), distribución de ponencias por área, ponencias registradas y aporte de la FHE, relación de ponencias registradas y efectivas, inversión, galería de fotos y objetivos logrados.
URI : http://hdl.handle.net/10872/20492
Aparece en las colecciones: Informes

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Informe_Coordinación_Investigación_FHE_UCV_VI_Jornadas_Nacionales_Investigación_Humanidades_Eucación_Maracaibo_2007.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios