SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20327

Título : Branding institucional como estrategía de posicionamiento para ONGs. Caso ProExcdencia AVAA:
Autor : Ortegas, Cristhian
Vetancourt, María
Palabras clave : Bronding institucional
Organización no gubernamentales
Posicionamiento
ProExcelencia AVAA
Institutional Branding
Non- Govermmental organizations
Positioning
Estrategias de comunicación
Branding (ceación de marca)
ONGs (organización no gubernamentales)- Creación de marcas
Vetancourt Salcedo, María Gabriela
Communication strategies
Branding (brand creation)
ONGs (non-governmental organizations) - Brand creation
Fecha de publicación : 20-Nov-2019
Citación : TESIS C19 .O7;
Resumen : Para analizar el branding alineado al posicionamiento en este tipo de organizaciones, se tomó como objeto de estudio el Programa Excelencia AVAA, y se realizaron cuestionarios y entrevistas a parte de los stakeholders en el programa. Los hallazgos, permitieron conocer cuáles de los elementos del branding están presentes en la estrategia aplicada por ProExcelencia entre junio de 2018 y abril de 2019, y en qué estatus de posicionamiento se encuentra actualmente la marca. En ellas, la preferencia hacia la marca depende de la confiabilidad y credibilidad de su trabajo.
Descripción : Calificación :APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN ; Tutor Rosa Hilayaly Valera
URI : http://hdl.handle.net/10872/20327
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Completo.pdf3.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Resumen.pdf8.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios