SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/20294

Título : El shopper marketing como modelo empleado por Belmont Fresh para el reconocimiento de la marca en el mercado venezolano
Autor : Campero, José
Fuentes, Jimberlin
Palabras clave : Shopper marketing
Trade marketing
Punto de compra
Consumidor
Cigarrillos
Belmont fresh
Point of sale
Consumer
Cigarettes
Mercado-Estrategias y técnicas
Comsumidores
Compras
Cigarrillo
Fuentes Diaz, Jumberlin Desiree
Market-strategies and technique
Consumers
Shopping
Cigarettes
Fecha de publicación : 18-Nov-2019
Citación : TESIS C19 C3;
Resumen : Este trabjo plantea como objetivo presentar la estrategia de Shopper Marketing que implementó Cigarrera Bigott en el lanzamiento de su edición limitada Belmont Fresh para el reconocimiento de la marca en el mercado venezolanao. Los resultados que se obtuvieron en el mercado venezolana fungieron como guía para los países que conforman la Región Caribeña, de ahí la importancia de conocer cómo lo hicieron, pues no impactan solo al mercado local sino a la Región, resultando un caso de estudio interesante para especialistas que deseen ahondar sobre el Shopper Marketing en mercados regulados.
Descripción : Calificación: APROBADO SOBRESALIENTE MENCIÓN PUBLICACIÓN Tutor Ana María Aldana
URI : http://hdl.handle.net/10872/20294
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS DE GRADO. SHOPPER MARKETING (2019).pdf7.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios