SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/20139
|
Título : | Caracterización de la Fundación Misión Madres del barrio "Josefa Joaquina Sánchez". Un caso de aplicación de la metodología de evaluación de cuarta generación. |
Autor : | Beomont, Eliana |
Palabras clave : | Psicología Psicología social Misión Madres del Barrio Misiones Bolivarianas Políticas públicas en Venezuela Evaluación de Cuarta Generación Paradigma constructivista |
Fecha de publicación : | 9-Oct-2019 |
Citación : | Beomont, Eliana;Caracterización de la Fundación Misión Madres del barrio "Josefa Joaquina Sánchez". Un caso de aplicación de la metodología de evaluación de cuarta generación. Tutor: Fernando Giuliani .- Trabajo especial de grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar al título de Licenciada en Psicología.- 2013; |
Resumen : | La presente investigación-evaluación busca caracterizar la Fundación Misión Madres del Barrio
“Josefa Joaquina Sánchez” desde la perspectiva de los procesos psicosociales que le dan vida. Dicha
caracterización consiste en elaborar una construcción colectiva de significado, que funja como una
explicación comprensiva y significativa acerca del funcionamiento y las vivencias que experimentan
los diversos actores involucrados en la Misión (trabajadores y madres beneficiarias), y cómo estas
construcciones sociales funcionan como entes organizadores de las dinámicas cotidianas que
construyen la realidad institucional de la Misión; todo esto con el fin de identificar cómo se articulan
dichas dinámicas con los discursos circulantes a nivel institucional, para poder potenciar las
capacidades teórico-operativas de la Misión. La metodología empleada fue la Evaluación de Cuarta
Generación o Evaluación Participativa. |
Descripción : | Tesis P-13 |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/20139 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|