SABER UCV >
4) Gestión >
Informes >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/19998

Título : Informe de Gestión 2018
Autor : Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico-UCV
Palabras clave : Informe
Gestión
Consejo
Desarrollo
Científico
Humanístico
Fecha de publicación : 2019
Citación : CDCH-UCV (2018). Informe de Gestión 2018. Caracas: Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico, Universidad Central de Venezuela (CDCH-UCV).
Resumen : El Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH de la Universidad Central de Venezuela (UCV —en tanto organismo de planificación, coordinación y ejecución de las políticas científicas, humanísticas, sociales y tecnológicas— tiene por misión el fomento, financiamiento y promoción de la investigación, la formación continua de los Recursos Humanos ucevistas y la difusión del quehacer científico, humanístico, social y tecnológico, a nivel nacional e internacional. El CDCH dispone de distintos programas y subprogramas para el cumplimiento de su misión. En el presente documento se ofrecen los resultados del año 2018, se hace una rendición de cuentas respecto de la gestión académica, ejecutiva y administrativa de los diferentes Departamentos y se reporta otras actividades académicas no cuantificables administrativamente. En el 2018 las metas se alcanzaron de forma parcial, ya que los recursos asignados fueron insuficientes para atender lo programado. A la falta de recursos debemos sumar las malas condiciones laborales con exiguos salarios, inseguridad, transporte insuficiente, diáspora de profesores y profesionales, deserción estudiantil, situaciones que ocupan mucho tiempo y energía del personal y del profesorado.
URI : http://hdl.handle.net/10872/19998
ISSN : ISSN: 18-564461
Aparece en las colecciones: Informes

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
CDCHGestion2018 04-04-19 DM (1)-1.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios