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http://hdl.handle.net/10872/19439
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Título : | Construcción subjetiva del trabajo en hombres bajo formas alternativas de pena. |
Autor : | Linares, Dayana Rodríguez, Julimar |
Palabras clave : | Psicología Clínica dinámica Subjetividad Hombres Cárcel Reinserción laboral Venezuela |
Fecha de publicación : | 11-Dec-2018 |
Citación : | Linares, Dayana;Rodríguez, Julimar. Construcción subjetiva del trabajo en hombres bajo formas alternativas de pena. Tutor: Yubiza Zárate.Trabajo especial de grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela para optar al titulo de Licenciatura en Psicología.- 2013 |
Resumen : | Esta investigación plantea conocer la construcción subjetiva del trabajo en hombres que se encuentran bajo formas alternativas de pena en Venezuela, con el fin de comprender desde esta construcción cómo se da el proceso de reinserción laboral en ellos. En este caso se trabajó con dos grupos de hombres exreclusos, el primero perteneciente a “Liberados en Marcha” y el segundo contactado en el “Centro de Régimen Abierto Canestri”. Se realizaron entrevistas semiestructuradas para obtener los datos, utilizando para el procesamiento de los mismos el análisis de contenido basado en la categorización, estructuración, contrastación y teorización, lo que permitió la exploración y comprensión del tema. Abstract
This research is headed towards identifying the subjective construction of labor, in men who are serving under alternative forms of criminal sentence in Venezuela, in order to understand from this construction how reemployment is developed. In this case, we worked with two groups of male ex-prisoners: the first belonging to a group called "Liberados en Marcha" and the second contact in the open system centre "Centro de Régimen Abierto Canestri". Semi-structured interviews were conducted to obtain data for processing using the same content analysis based on categorizing, structuring, contrast and theorizing, allowing exploration and understanding of the subject. |
Descripción : | Tesis P-13 - 2013 |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/19439 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
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