SABER UCV >
4) Gestión >
Memorias >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/19033

Título : IX Reunión Internacional De Gestión De Investigación Y Desarrollo.
Autor : AVEGID-AIGID
Palabras clave : Libertad
Desarrollo
Investigación
Sociedad
Política
Innovación
Creatividad
Emprendimiento
Fecha de publicación : May-2018
Citación : AVEGID-AIGID. (2018). IX Reunión Internacional de Gestión de Investigación Y Desarrollo. Libertad de Investigación y Desarrollo. Ciudad Universitaria de Caracas, Venezuela: AVEGID.
Resumen : Esta publicación contiene las Memorias correspondientes a la IX Reunión Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo 2018, en ella aparece el Programa detallado de las actividades correspondientes a los días 22 al 24 de Mayo 2018, en la Sala Francisco de Miranda, adscrita a la Biblioteca Central, de la Universidad Central de Venezuela UCV, los Resúmenes de las Ponencias seleccionadas después de su correspondiente arbitraje, para su exposición ante sus Pares, acompañado de un C.D., contentivo de las Ponencias completas y todos los soportes de la reunión, las cuales los sub-temas son las siguientes,1. La Sociedad y la Libertad de Investigación y Desarrollo. 2. La Política Gubernamental y la Libertad de Investigación y Desarrollo. 3. La Innovación en Investigación y Desarrollo. 4. La Creatividad en Investigación y Desarrollo. 5. El Emprendimiento en Investigación y Desarrollo.
URI : http://hdl.handle.net/10872/19033
Aparece en las colecciones: Memorias

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Libro Resumenes AVEGID 2018-3-3-1 Definitivo 12 de mayo 2018.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios