SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/18905
|
Título : | Diseño de manual de inducción basado en la teoría del aprendizaje constructivista, dirigido al personal docente de reciente ingreso de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela |
Autor : | Payares, Fernando Delepiani, Alejandro |
Palabras clave : | Psicología Industrial disciplina fenómenos psicológicos relaciones laborales cultura organizacional ambientes laborales |
Fecha de publicación : | 26-Jun-2018 |
Citación : | Payares, F., & Delepiani, A. (2014). Diseño de manual de inducción basado en la teoría del aprendizaje constructivista, dirigido al personal docente de reciente ingreso de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela. Trabajo Especial de Grado para optar al título de licenciado en Psicología. Tutor: Juan Carlos Canga, Departamento de Psicología Industrial, Escuela de Psicología, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela, Caracas. Tesis;H2014 P343 CD |
Resumen : | La Psicología Industrial como disciplina se ha orientado a estudiar los fenómenos psicológicos individuales y colectivos del ser humano, en el contexto de las relaciones laborales, la dinámica de la cultura organizacional, los estilos gerenciales, y el clima organizacional, sólo por mencionar algunas de las múltiples áreas de estudio y aplicación. La pluralidad de sus campos de aplicación ha promovido el desarrollo de equipos multidisciplinarios en las organizaciones: abogados, administradores, sociólogos, trabajadores sociales son sólo algunos de los profesionales cuyos conocimientos se fusionan con la psicología industrial aplicada, para lograr un máximo rendimiento y satisfacción en los ambientes laborales. |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/18905 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|