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Título : Diseño de manual de inducción basado en la teoría del aprendizaje constructivista, dirigido al personal docente de reciente ingreso de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela
Autor : Payares, Fernando
Delepiani, Alejandro
Palabras clave : Psicología Industrial
disciplina
fenómenos psicológicos
relaciones laborales
cultura organizacional
ambientes laborales
Fecha de publicación : 26-Jun-2018
Citación : Payares, F., & Delepiani, A. (2014). Diseño de manual de inducción basado en la teoría del aprendizaje constructivista, dirigido al personal docente de reciente ingreso de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela. Trabajo Especial de Grado para optar al título de licenciado en Psicología. Tutor: Juan Carlos Canga, Departamento de Psicología Industrial, Escuela de Psicología, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela, Caracas.
Tesis;H2014 P343 CD
Resumen : La Psicología Industrial como disciplina se ha orientado a estudiar los fenómenos psicológicos individuales y colectivos del ser humano, en el contexto de las relaciones laborales, la dinámica de la cultura organizacional, los estilos gerenciales, y el clima organizacional, sólo por mencionar algunas de las múltiples áreas de estudio y aplicación. La pluralidad de sus campos de aplicación ha promovido el desarrollo de equipos multidisciplinarios en las organizaciones: abogados, administradores, sociólogos, trabajadores sociales son sólo algunos de los profesionales cuyos conocimientos se fusionan con la psicología industrial aplicada, para lograr un máximo rendimiento y satisfacción en los ambientes laborales.
URI : http://hdl.handle.net/10872/18905
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