SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/18783

Título : Propuesta para la creación de un Archivo Central para el Consulado General del Perú.
Autor : Hernández H., Vanessa C.
Vargas M., Tibay
Palabras clave : Archivo Central
Archivos de Gestión
Gestión Documental
Consulado General del Perú
Fecha de publicación : 13-Jun-2018
Citación : Hernández H., Vanessa C. y Vargas M., Tibay E.(2016).Propuesta para la creación de un Archivo Central para el Consulado General del Perú.Trabajo de grado presentado ante la Universidad Central de Venezuela como requisito parcial para optar a la licenciatura en:Archivología. Tutor Andrés Enrique Linares;
Resumen : El Consulado General del Perú en Caracas, es el organismo de la administración pública del Estado peruano en el territorio venezolano, con el objetivo de asistir y proteger a sus nacionales, en la medida de lo permitido por el Derecho Internacional y el derecho interno del Estado receptor. Se presenta una propuesta para la creación de un Archivo Central para el Consulado General del Perú, debido a la inexistencia de estrategias archivísticas que ayuden a definir planes a corto, mediano y largo plazo dentro de la institución, nace la necesidad de proponer las estrategias de carácter general para la formulación de líneas estratégicas para normar los procesos archivísticos para recuperar la memoria histórica de la institución y agilizar su vida administrativa. El proceso metodológico que se utilizó fue un tipo de investigación descriptiva, con un diseño transaccional descriptivo.
URI : http://hdl.handle.net/10872/18783
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis Consulado general del Peru en Caracas.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios