SABER UCV >
1) Investigación >
Trabajos no publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/18618

Título : Lecciones de derecho constitucional venezolano tomo III (Los poderes públicos nacionales, estadales y municipales)
Autor : Peña Solís, José
Palabras clave : Lecciones de derecho
poderes públicos
nacionales
estadales
municipales
Constitución
Derecho Constitucional
Fecha de publicación : 5-Jun-2018
Citación : Peña Solís, J. (2015). Lecciones de derecho constitucional venezolano tomo III (Los poderes públicos nacionales, estadales y municipales). Caracas, Venezuela.
Resumen : Con este último libro concluyo el proyecto didáctico que inicié el año 2007, con la finalidad de estudiar la Constitución teniendo como marco referencial el Programa de Derecho Constitucional de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, el cual viene a ser el quinto tomo de mis “Lecciones de Derecho Constitucional”, los dos primeros dedicados al estudio del Derecho Constitucional general, y los tres últimos al Derecho Constitucional venezolano. Debo advertir que este libro contiene las Lecciones del referido programa que van desde la veinticuatro a la cuarenta y uno, y en el plan de trabajo original, dada la amplitud del temario, había previsto escribir dos tomos, pero un conjunto de vicisitudes, que no es el caso mencionar, me han constreñido a reducirlo a uno solo, razón por la cual el contenido de cada una de las Lecciones ha sido estudiado sintéticamente, pero sin sacrificar la profundidad requerida en los aspectos esenciales.
Descripción : José Peña Solís Abogado Summa Cum Laude, Doctor en Derecho y Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Central de Venezuela
URI : http://hdl.handle.net/10872/18618
Aparece en las colecciones: Trabajos no publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
LECCIONES DERECHO CONSTITUCIONAL VOLUMEN 3.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios