SABER UCV >
1) Investigación >
Presentaciones (Jornadas, Congresos) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/18597

Título : Zika: Aspectos clínicos y epidemiológicos: Retos y perspectivas, Venezuela Relato y experiencias Simposio Latinomericano,
Autor : Rísquez Parra, Alejandro
Fecha de publicación : 31-May-2018
Resumen : Zika: Aspectos clínicos y epidemiológicos: Retos y perspectivas, Venezuela Relato y experiencias Simposio Latinomericano, Ponencia en el Centro Médico de Caracas, 21 de febrero 2017. Se hace una revisión de la perspectiva epidemiológica de la infección por Zika en toda Latinoamerica con especial énfasis en la situación venezolana, con las dificultades de una vigilancia epidemiológica oficial sin divulgación y con una falta de denuncia e investigación de los casos y muertes, muy a pesar de que lasONGs y Sociedades Científicas hacen notificaciones sobre la epidemia acompañada de falta de respuesta en materia de control de vectores, saneamiento ambiental y asistencia a los enfermos y contactos. Además, se presentan los datos regionales y de otras arbovirosis que afectan al territorio nacional.
URI : http://hdl.handle.net/10872/18597
Aparece en las colecciones: Presentaciones (Jornadas, Congresos)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ZICA VENEZUELA CMC FEB 2017.pdf7.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios