SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/17710
|
Título : | Persistencia del musical “tras bastidores” en el Hollywood contemporáneo |
Autor : | Mijares, Victoria E. |
Palabras clave : | Cine Musical Análisis Fílmico y Cinematográfico Teoría de los Géneros Cinematográficos |
Fecha de publicación : | 1-Feb-2018 |
Citación : | ;Tesis/A13/M5 |
Resumen : | El presente trabajo tiene como objetivo el estudio del “Musical Tras Bastidores” subgénero del musical, tomando en cuenta sus antecedentes, la estructura y estilo del cine musical,”, sus vertientes y desarrollo del musical “Tras bastidores” en Hollywood hasta llegar a nuestra contemporaneidad. Para eso tomaremos las primeras 2 películas musicales hechas en el Siglo XXI: Moulin Rouge de Baz Luhrmann y Chicago de Rob Marshall. Para esta
vi
investigación se utilizará la herramienta de análisis aprendida en la cátedra de Análisis Fílmico y Cinematográfico, perteneciente al pensum de la mención de Cine de la Escuela de Artes. |
Descripción : | Mijares S., V. E. (2013). Persistencia del musical "tras bastidores" en Hollywood contemporaneo. Caracas: Universidad Central de Venezuela. Trabajo de Grado para optar a la Licenciatura en Artes. Mención Artes Cinematográficas. UCV |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/17710 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|