SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/17471

Título : Perspectivas de la Gestión Curricular en la
Autor : García, Jennifer
Sojo, Elizabeth
Morillo, Gabriela
Palabras clave : Trabajo Social
Diseño Curricular
Competencias
Perfil Profesional
Fecha de publicación : 1-Jun-2017
Editorial : Universidad Central de Venezuela
Citación : García, J., Sojo , E., & Morillo, G. (2017). Perspectivas de la gestión curricular en la Escuela de Trabajo Social - UCV. Pensamiento y Acción Social, 133-146.
Resumen : La Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela se encuentra impulsando la transformación del diseño curricular y su adaptación a la formación basada en competencias; proceso sumamente complejo que reta a la comunidad académica que implica a debatir y conciliar posturas epistemológicas, éticas, técnicas y disciplinares. Este esfuerzo se hace aún más complejo tomando en cuenta la grave crisis que confronta el país y el sector universitario, el cual ha sido duramente afectado desde el punto de vista presupuestario, político, salarial e institucional. El objetivo de este artículo es presentar los avances del proceso de la transformación curricular de acuerdo con el enfoque por competencias que se desarrolla en la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela.
URI : http://hdl.handle.net/10872/17471
ISSN : 1856-1349
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Artículo Perspectivas de la gestión curricular.pdf291.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios