SABER UCV >
1) Investigación >
Presentaciones (Jornadas, Congresos) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/17427

Título : 18 años después
Autor : González Vegas, J.A.
Palabras clave : revistas académicas
indización
Revistas Académicas: panorama actual, opciones de indización y visibilidad
Fecha de publicación : 11-Dec-2017
Resumen : La universidad en el cumplimiento de sus funciones esenciales: investigación, docencia y extensión, necesita difundir tanto el conocimiento que ella produce como el conocimiento universal, para hacerlo accesible a los miembros de nuestra comunidad y en un sentido más amplio, a los miembros de la sociedad de la cual formamos parte. El proceso de investigación comprende como parte inseparable la publicación de los resultados obtenidos en Revistas académicas, ya que de otra manera se considerarían inexistentes.
Descripción : El Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad Central de Venezuela llevó a cabo el día miércoles 6 de diciembre el encuentro denominado: "Revistas Académicas: panorama actual, opciones de indización y visibilidad" en la Sala Carmen de Ornés (Sala C). En el mismo, un excelente panel de especialistas en la materia expusieron desde sus conocimientos y experiencias la actualidad y retos de las publicaciones periódicas.
URI : http://hdl.handle.net/10872/17427
Aparece en las colecciones: Presentaciones (Jornadas, Congresos)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
18 años después-sala C.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios