SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/17321

Título : Propuesta de un modelo de acciones para el mejoramiento de las bibliotecas escolares o centros de recursos para el aprendizaje
Autor : Montero, Armando
Palabras clave : Bibliotecas Escolares
Centros de Recursos para el Aprendizaje
Docentes Bibliotecarios
Educación
Escuelas
Panificación
Evaluación
Fecha de publicación : 29-Nov-2017
Citación : ;Tesis/B13/M64
Resumen : En esta investigación se propone un modelo de siete acciones para el mejoramiento de las bibliotecas escolares o centros de recursos para el aprendizaje a partir de los lineamientos y directrices desarrollados en países como Argentina, Chile, España y México. Se hace un análisis bibliográfico del concepto e historia de las bibliotecas escolares en Venezuela y su situación en Iberoamérica. Se recogen los testimonios de docentes bibliotecarios a través de una entrevista, donde cuentan cómo desarrollan sus labores. Este trabajo desarrolla el contenido para poner en marcha un programa para el fortalecimiento de bibliotecas escolares.
Descripción : Montero R.,Armando. (2013). Propuesta de un modelo de acciones para el mejoramiento de las bibliotecas escolares o centros de recursos para el aprendizaje.Caracas. Universidad Central de Venezuela. Trabajo especial de grado para optar al título de Licenciado en Bibliotecología.UCV
URI : http://hdl.handle.net/10872/17321
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis de pregrado Armando Montero 2013.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios