SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/17321
|
Título : | Propuesta de un modelo de acciones para el mejoramiento de las bibliotecas escolares o centros de recursos para el aprendizaje |
Autor : | Montero, Armando |
Palabras clave : | Bibliotecas Escolares Centros de Recursos para el Aprendizaje Docentes Bibliotecarios Educación Escuelas Panificación Evaluación |
Fecha de publicación : | 29-Nov-2017 |
Citación : | ;Tesis/B13/M64 |
Resumen : | En esta investigación se propone un modelo de siete acciones para el mejoramiento de las bibliotecas escolares o centros de recursos para el aprendizaje a partir de los lineamientos y directrices desarrollados en países como Argentina, Chile, España y México. Se hace un análisis bibliográfico del concepto e historia de las bibliotecas escolares en Venezuela y su situación en Iberoamérica. Se recogen los testimonios de docentes bibliotecarios a través de una entrevista, donde cuentan cómo desarrollan sus labores. Este trabajo desarrolla el contenido para poner en marcha un programa para el fortalecimiento de bibliotecas escolares. |
Descripción : | Montero R.,Armando. (2013). Propuesta de un modelo de acciones para el mejoramiento de las bibliotecas escolares o centros de recursos para el aprendizaje.Caracas. Universidad Central de Venezuela. Trabajo especial de grado para optar al título de Licenciado en Bibliotecología.UCV |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/17321 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|