SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10872/16720
|
Título : | Sistema de gestión automatizada de control de averías de servicio (SACAS) |
Autor : | Abreu Silva, Edwin Alberto |
Palabras clave : | gestión de tecnologías de información BPM SOA |
Fecha de publicación : | 10-Oct-2017 |
Citación : | Biblioteca Alonso Gamero Facultad de Ciencias;TG-20733 |
Resumen : | Resumen El principal objetivo de este Trabajo Especial de Grado es el implementar el Sistema de Gestión de Averías de Servicios (SACAS) bajo una herramienta de Gestión de Procesos de Negocio en Software Libre para la Empresa de Telecomunicaciones de Venezuela CANTV.
Bajo el dominio de Tecnologías de Información se analizó, diseño, modelo y automatizo el proceso para llevar a cabo una Gestión de Control de Averías y Servicios, de manera eficiente y mediante una arquitectura orientada a servicios (SOA, por sus siglas en inglés Software Oriented Architecture) que define la utilización de Servicios Web, y que especifica los requisitos de gobierno para la gestión de calidad de los servicios en tiempo de desarrollo y en tiempo de ejecución. Con la finalidad de poner en práctica el proceso de Control de Averías y Servicios, se utilizó el modelo operativo de Gestión de Procesos de Negocio (BPM, por sus siglas en inglés Business Process Management)
Palabras Claves: Proceso de Gestión de Control de Averías y Servicios, Gestión de Tecnologías de Información, BPM, SOA. |
Descripción : | Tutor: Dr. Pedro Bonillo |
URI : | http://hdl.handle.net/10872/16720 |
Aparece en las colecciones: | Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|