SABER UCV >
1) Investigación >
Artículos Publicados >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/16270

Título : CIB Conferencia Internacional: Construcción, Modernización y Educación. Simposio Internacional sobre Diseño de Hospitales
Autor : Cedres de Bello, Sonia
Palabras clave : congreso
construccion
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Fecha de publicación : 1997
Editorial : Revista Tecnología y Construcción, Caracas, IDEC-FAU-UCV, ISA- FAD- LUZ.
Citación : Cedrés de Bello, S (1997) CIB Conferencia Internacional: Construcción, Modernización y Educación. Simposio Internacional sobre Diseño de Hospitales y Exhibición de Equipos Médicos. Beijing 1996. Reseña. Revista Tecnología y Construcción, Caracas, IDEC-FAU-UCV, ISA- FAD- LUZ. 13 (I): 78-79.
Citación : 13 (1);Pag: 78-79
Resumen : El proceso de Reforma de la industria de la Construcción en China se plantea un cambio de una economía planificada a una economía de mercado que pretende acelerar y mantener un crecimiento económico para los próximos años. El IX Plan de la Nación promulgo el rejuvenecimiento del país “a través de la ciencia y la educación” propiciando convertir la industria de la construcción en la columna vertebral de la economía nacional. Es así que en 1996, se organizaron dos eventos en la ciudad de Beijing, con la finalidad de contribuir a la promoción y el desarrollo de los recursos humanos en el área de la construcción para afrontar este proceso.
Descripción : Sonia Cedrés de Bello, arquitecto UCV (1973) con Master en Arquitectura de la Universidad de Washington y Doctorado de la Universidad Central de Venezuela. Profesor Titular de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV. Investigador del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción IDEC-FAU-UCV en el área de planificación, diseño, evaluación y requerimientos de habitabilidad de las edificaciones médico-asistenciales. Coordinador y docente del Curso de Postgrado “Planificación y Diseño de establecimientos de salud”. bello.sonia@gmail.com
URI : http://hdl.handle.net/10872/16270
ISSN : 0798-9601
Aparece en las colecciones: Artículos Publicados

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Congreso Construccion, Modernizacion y Educacion. Beijing.pdf54.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios